- ¿QUÉ ES LABELLAMAFIA?
- ¿CÓMO COMPRAR EN LABELLAMAFIA CHILE?
- Puedes navegar por nuestro sitio viendo colecciones completas, o filtrar por orden de precios o abecedario.
- Una vez que encuentres algo que te parezca de tu agrado, solo tienes que dar clic a la foto para que puedas ingresar al producto y así tener acceso a más fotografías y sus especificaciones técnicas.
- Si tienes dudas con algún producto, talla u otra información, puedes contactarnos a través de nuestro chat online disponible en nuestro sitio web o al correo electrónico contacto@labellamafiachile.cl.
- Si lo quieres, sólo tienes que elegir tu talla según disponibilidad y agregarlo a tu “carrito de compra” o comprarlo inmediatamente.
- Al agregar un producto al “carrito de compras” puedes continuar comprando y eligiendo más productos.
- Una vez que hayas elegido todos tus productos, dirígete a tu “carrito de compras” para realizar tu check out. Se te mostrará tus productos seleccionados, tallas y valores. Si tienes un código de descuento, ¡este es tu momento de utilizarlo!
- Una vez realizado tu pago, un equipo de post venta se pondrá en contacto contigo vía Whatsapp para coordinar envío y responder cualquier duda que tengas al respecto.
- ¿CÓMO UTILIZAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO?
Recuerda que el código debe ser ingresado EXACTAMENTE igual a la manera en que lo recibiste (mayúsculas y números influyen).
Algunos datos a recordar de los códigos de descuento
- Sólo podrás utilizar un código en cada compra.
- El código sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
- Algunos códigos pueden tener un precio mínimo de compra.
- Algunos códigos pueden tener un plazo de vencimiento.
- Los códigos no se aplican a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.
- SEGURIDAD
¿Qué datos te solicitamos?
Sólo te solicitamos que ingreses los datos necesarios para el envío y pago de tu compra.
LABELLAMAFIA Chile no entrega tus datos a ningún tercero ajeno a nuestra compañía y tampoco guarda ningún dato correspondiente a tus tarjetas de crédito o débito.
- PLAZOS DE ENVÍOS Y COSTOS
LABELLAMAFIA CHILE realizará la entrega al courier correspondiente dentro de las primeras 48 horas hábiles una vez recibido y confirmado el pago. Una vez entregado en el courier, el plazo de entrega dependerá de la empresa y su contingencia, la cual puede variar de 24 a 72 horas hábiles según la región de despacho.
LABELLAMAFIA CHILE cuenta con un costo de envío variable para TODO CHILE, dependiendo de la sucursal de CORREOS DE CHILE que corresponda. En caso que el cliente quiera otra empresa de cargo u envío a domicilio debe hacerlo saber al momento de ser contactado por el servicio de post venta para coordinar el pago de la diferencia de la tarifa si es que se produjera alguna.
En caso de querer consultar el estado de tu envío, puedes revisar el número de seguimiento que te será entregado vía correo electrónico o Whatsapp, en el sitio web de la empresa de cargo correspondiente.
Por otro lado, si eres de la V Región o estas de paso por Viña del Mar, puedes elegir sin costo la opción de retiro en tienda y coordinar para que pases por tus productos.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En LABELLAMAFIA Chile queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en Tiendas y www.labellamafia.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
1. Garantía Legal
Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación gratuita.
El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.
Los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.
2. Cambios
Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en plazo máximo 10 días seguidos desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Los costos de envío por cambio son de cuenta del consumidor.
Labellamafia Chile siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
- MEDIOS DE PAGO
LABELLAMAFIA cuenta con distintas facilidades de pago para tu mayor comodidad.
Puedes pagar con tarjetas de crédito bancarias o débito a través de nuestro sistema integrado de Pago Fácil.
Por otro lado, puedes realizar transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente cuyos datos serán entregados una vez realizada tu compra.
IMPORTANTE: Al seleccionar tu pago vía transferencia bancaria, tus productos comprados solo serán reservados y no estarán para la compra de otras personas por un plazo de 12 horas. En caso de no recibir pago alguno en dicho tiempo la venta será anulada y los productos se encontrarán disponibles nuevamente en nuestro shop online.
- PUNTOS Y VENDEDORES AUTORIZADOS
LABELLAMAFIA Chile cuenta con un variado número de distribuidores autorizados en el territorio nacional, tanto tiendas como vendedores oficiales.
Cualquier venta realizada por ellos no es regida por nuestras políticas y condiciones de venta. Es decir, cambios, problemas u otros que se presenten con su compra, deben verlo y solucionarlo directamente con la tienda o distribuidor oficial a través del cual fue obtenido el producto.