Bienvenidas a tu estilo #hardcoreladies, bienvenidas a Labellamafia Chile

Políticas de Devolución, Cambio y Envíos

En Labellamafia Chile queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en Tienda y www.labellamafia.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Garantía Legal

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.

En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. 

Los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.

Cambios

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en un plazo máximo de 10 días seguidos desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben ser enviados con su boleta; estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

El envío del producto nuevo solicitado, se realizará una vez recepcionado e inspeccionado el producto devuelto para cambio.

Los costos de envío por cambio son de cuenta del consumidor.

Labellamafia Chile siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Envíos

La compra se despachará en un máximo de 2 días hábiles, siempre y cuando no hayan eventos extraordinarios.

El envío de las compras se realiza a sucursal o domicilio, según corresponda, a través de la empresa de cargo Correos de Chile.

Todas las regiones tienen distintos cargos.